Mapa de Negocios        360˚      Vídeo       Galería     

COSTASOL



Dirección
Paseo de Almeria, 58.
04001 - Almería
Cómo llegar   Página web
Contacto Llamar  
Redes Sociales      

En la ciudad de Almería y en su avenida principal, Paseo de Almería, encontrará el Hotel Costasol. Su inmejorable enclave, es el idóneo para conocer tanto la capital, como toda la provincia.

Disponibilidad de Parking a 50 metros para nuestros clientes. El hotel Costasol dispone de 55 bonitas y detallosas habitaciones de distinta tipología, la cuales se adaptan a la perfección a las necesidades del cliente. Usted podrá elegir entre habitaciones dobles de dos camas o de matrimonio, dobles de uso individual, individuales, triples, comunicadas o familiares con dos baños y habitaciones Suite Junior para los que desean una habitación muy espaciosa y con balcón a la avenida principal de la ciudad.

También ofrecemos una soleada y acomodada azotea, para esos momentos de descanso y sosiego que deben de existir en todos los momentos de la vida. En el Solárium, disfrutará de bonitas vistas a la ciudad, el mar y la Alcazaba, la fortaleza árabe amurallada más grande de Europa.

El hotel pone también a su disposición junto a su magnífico y luminoso Hall recientemente remodelado, dos funcionales salones para la celebración de reuniones y eventos de cualquier índole, con la posibilidad, de ocuparlos por horas, de esta manera no tendrá que costear el tiempo que realmente no necesite. Las dos salas están equipadas de sistemas audiovisuales (pantallas para proyección, TV, altavoces, cañón de imágenes…etc.), papelógrafo y servicio gratuito de agua, además de catering para café, té, refrescos... En todo el hotel, podrá disfrutar de WIFI gratuito de alta velocidad.

Y por último, y lo mejor que tiene nuestro el Hotel, es su Equipo humano, en el encontrará todas las respuestas a sus deseos y peticiones. La plantilla que trabajan en el Hotel Costasol tienen una máxima, dar la mejor acogida a sus clientes y atenderles durante su estancia con la mayor profesionalidad y cariño, para que su paso entre nosotros sea una experiencia realmente inolvidable.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?