Almería Alojamiento OLIVAR DEL DESIERTO
   Mapa de Negocios        360˚      Vídeo       Galería     

OLIVAR DEL DESIERTO



Dirección
Ctra. Nacional 340-A. Km 480.
04200 - Tabernas
Cómo llegar   Página web
Contacto Llamar  

Villa Olivar del Desierto es un lugar perfecto para desconectar y pasar unas vacaciones inolvidables.

Almería tiene un gran número de enclaves únicos para perderse y disfrutar de la tranquilidad alejados del mundanal ruido y de la rutina. Uno de estos parajes se encuentra en pleno desierto de Tabernas, un lugar idílico donde pasar un fin de semana o unas merecidas vacaciones en compañía de familiares o amigos, la Villa Olivar del Desierto.

Una magnífica villa de 600 m2 que cuenta con 5 habitaciones muy confortables y amplias, dos piscinas, una exterior y otra climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio y pistas deportivas donde poder desconectar de todo y encontrar la relajación tan preciada hoy en día.

La Villa Olivar del Desierto cuenta con amplios salones con chimenea, 4 cuartos de baño y una estupenda y luminosa cocina, todo ello perfectamente equipado, para que el visitante se encuentre como en casa, con todas las comodidades que necesite.

Esta maravillosa villa se encuentra rodeada de una gran finca de olivos donde se produce el Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Tabernas y se sitúa junto al paraje natural del Desierto de Tabernas, el único desierto existente en Europa. Sin duda alguna un lugar único donde vivir una experiencia inolvidable y que a buen seguro hará que volvamos con la energía renovada para continuar afrontado el ajetreo de la vida diaria.

En la Villa Olivar del Desierto se han alojado un gran número de actores, directores y productores que han participado en las producciones cinematográficas que se han rodado en las numerosas y espectaculares localizaciones del Desierto de Tabernas.

Sin duda alguna una Villa que te sorprenderá y que no te dejará indiferente y de la que atesorarás grandes momentos tras su visita, haciendo que estés deseando volver a alojarte en ella.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?