Almería Bares y Cafeterías CAPITOL CENTRO
   Mapa de Negocios        360˚      Vídeo       Galería     

CAPITOL CENTRO



Dirección
Plaza Marqués de Heredia, 28.
04001 - Almería
Cómo llegar   Página web
Contacto Llamar  
Redes Sociales  

La Plaza Marqués de Heredia (de los burros) es un enclave perfecto para tomar el desayuno. No solo por el encanto de la propia plaza, desde tu mesa verás pasear a la gente como telón de fondo.

En el Café Capitol Centro tienes además una carta de desayunos especial para todos los gustos y también ofrecemos chocolate con churros.

Apostamos también por dar buen servicio a nuestros clientes, por ello, nuestros amigos saben que en nuestro café restaurante encontraran un ambiente cálido acompañado de comida casera que preparamos siguiendo nuestras recetas familiares tradicionales, apostando sólo por ingredientes naturales.

Si buscas un sitio para tapear, pasar un rato agradable con su familia, realizar reuniones de empresa y otros eventos, en nuestras instalaciones reunimos todas las condiciones para que su encuentro sea un éxito: amplia carta, variedad de tapas, menú del día, etc…

Contamos con un amplio salón climatizado, gran terraza y un servicio atento y experimentado. No olvides tomarte un cocktails o combinado a su hora, recuerda que estamos en el centro y desde aquí se puede llegar a todos sitios.

Te esperamos.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?