Almería Compras COPYMAR
   Mapa de Negocios        360˚      Vídeo       Galería     

COPYMAR




Dirección
Avda. Cabo de Gata,118.
04007 - Almería
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales      

Papelería/Copistería con más de 30 años de experiencia. Copymar forma parte de un grupo provincial de papelerías que está compuesto por más de 10 empleados y cuenta con varios puntos de venta repartidos en Almería.

Imprimimos tus archivos desde cualquier formato (CD, DVD, Tarjeta SD, USB, email...), en blanco y negro o en color. Todas nuestras copias se realizan sobre papel de primera calidad. Contamos con maquinaria de última tecnología para garantizarte la calidad en los trabajos.
 
  • Fotocopias en papeles de diferentes gramajes y colores.
  • Fotocopias en adhesivo brillo o mate, transparencia o imán de 330 micras.
  • Fotocopias polyláser transparente o blanco.

En Copymar copiamos e imprimimos tus planos con máquinas de última tecnología, con calidad de impresión digital, Inkjet o Latex, desde DIN A4 a DIN A0+. Ofrecemos el servicio de corte y plegado de planos.

Para que la presentación de tus trabajos sea perfecta, disponemos de carpetas y fundas en nuestra sección de papelería. Hacemos reducciones y ampliaciones entre el 25% y 400%.

No sólo nos preocupa el ahora, sino que también pensamos en el mañana. Por eso, muchos de nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente: papel certificado FSC, escritura, archivo, cartuchos y pilas para su posterior reciclado.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?