Almería Radios TRENDY
   Mapa de Negocios        360˚      Vídeo       Galería     

TRENDY




Dirección
C/ Campillo del moro, 1.
Oficina nº 6.
04720 - Roquetas de Mar
Cómo llegar   Página web
Contacto Llamar  
Redes Sociales      

Los medios de comunicación cuentan a día de hoy con un panorama audiovisual incierto y a la vez apasionante. Cambio de formatos, multiplicidad de canales, innovaciones tecnológicas, cuestionamiento de los modelos de gestión… en definitiva una permanente búsqueda de fórmulas de readaptación para justificar su permanencia y asegurar su futuro.

En este contexto Trendy FM Radio apuesta por afianzar su mayor valor, los almerienses, distinguiéndolos y reconociéndolos como el elemento diferencial a la hora de crear una marca propia capaz de rebasar fronteras y mostrar al mundo una sociedad plural, convencida de sus posibilidades. Una tarea en la que estamos comprometidos todos: profesionales, audiencia, productores, y responsables públicos.

Desde su concepción como servicio público y con la transparencia como principio vertebrador, Trendy FM Radio orienta su proyecto organizativo, su estrategia empresarial y sus recursos a la promoción de la cohesión social y la defensa de los intereses comunes, y en este objetivo encontramos a diario la razón de nuestro trabajo.

Trendy FM Radio es el resultado de la agrupación de medios de comunicación, agencias de marketing, servicios de manager/booking y producción de eventos. Con la dilatada experiencia de su equipo de más de 30 años, hacen de nuestra experiencia la mejor opción de entretenimiento e información, así como para las empresas o negocios una gran elección al planificar campañas de publicidad o representación de productos y/o artistas y creación de eventos.

Trendy FM Radio está pensado para todos los públicos de un amplio abanico de edad y sexo, dado que la selección musical así esta ideada, tanto hombres como mujeres de entre 15 y 60 años son nuestro público habitual, siendo aún más incisivo en la edad de 20 a 40 años. El beneficio para los anunciantes es algo real y notan el efecto real de la publicidad en radio en todo su potencial; con unas opciones siempre calculadas para la mayor efectividad de cara al oyente con un resultado comercial satisfactorio sin que ello merme en ningún momento la calidad del contenido para el oyente. Estudios de audiencia recientes así lo avalan.

Descarga nuestra app y haz disfrutar a tu oído.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?