CAPITOL




Dirección
C/ Granada, 35.
04003 - Almería
Cómo llegar   Página web
Contacto Llamar  
Redes Sociales  

Ir de tapas por Almería te ayuda a conocer en un período de tiempo relativamente corto la idiosincrasia de una región, de un pueblo. Hay bares donde la sensación intimista en torno a una buena tapa casera se hace rotunda. Bares frescos, de aromas naturales donde solo hay una ligera pátina manante de la cocina con olores a puchero o guisos.

La ciudad está abierta a la hospitalidad, a los buenos alimentos y a los buenos ratos. Cualquier bar de Almería tiene su especialidad, y cada zona es un mundo hedonista para ser feliz, por eso te ofrecemos el degustar desde un menú diario o platos típicos de Almería como es el trigo, el pimentón, las acelgas esparragadas, los fideos marineros, el arroz con pulpo, las míticas migas almerienses o la berza. Son tradición de nuestra cocina, también incluyendo pescados frescos de la zona y carnes frescas de primera.

Recuerde, muy pocas ciudades le dan junto a la bebida una tapa. En Almería, sí. Podrá elegir, entre las diferentes especialidades, la que usted prefiera.

Pasar por nuestro bar restaurante y degustar nuestra cocina no estaría mal en tu curriculum de bares visitados.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?