Almería Servicios ELIRSUR TRAST
   Mapa de Negocios        360˚      Vídeo       Galería     

ELIRSUR TRAST




Dirección
C/ Marmolistas, 7.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales  

Somos una empresa de logística y almacenaje de enseres tanto de particulares como de empresas.

El objetivo es ofrecer un servicio innovador, que se ajuste a las necesidades actuales y que facilite los desplazamientos y gestión de enseres.

Así nace nuestro concepto: un servicio de almacenaje completo y flexible, que incluye desde el embalaje de las cosas y su transporte a las instalaciones, hasta la devolución de las pertenencias cuando y donde el cliente lo necesite. Y todo por un precio muy económico.

Déjanos el trabajo duro y disfruta de tu tiempo, nos encargamos de todo.

¿Qué es Elirsur trast? La denominación storage es un concepto originario de EEUU, por el que una empresa pone a disposición de sus clientes espacios privados independientes en alquiler para el almacenaje de sus bienes en condiciones muy flexibles en relación con el alquiler tradicional de un local.

Ya no es necesario alquilar por periodos excesivamente largos impuestos por contratos inapropiados para el interés del usuario, caros y carentes de toda comodidad. Trasteros en alquiler Elirsur es la solución de almacenaje más cómoda, segura y económica para el particular, el autónomo o la empresa.

Tu trastero en alquiler (o pequeño almacén) en Roquetas de Mar desde 1 mes, instalaciones de almacenaje de 13,5m3 y 19m3, con total seguridad y disponiendo de los medios que ponemos a tu disposición para hacer esta labor en el menor tiempo posible, con la máxima eficiencia y el mínimo esfuerzo.

Nuestros ajustados costes nos permiten ofrecerle las mejores ofertas del mercado.

Te invitamos a comprobarlo.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


Horario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
06:00 - 23:00 06:00 - 23:00 06:00 - 23:00 06:00 - 23:00 06:00 - 23:00 06:00 - 23:00 06:00 - 23:00
Observaciones
Por urgencias a cualquier hora




¿Qué estás buscando?