En el Hotel Blanca Brisa, con una categoría de 3 estrellas, encontrarás la mejor oferta alojativa del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, inmerso en un paraje inigualable y perfectamente conectado, a tan solo 15 minutos del aeropuerto.
Nuestras amplias habitaciones para no fumadores están perfectamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, televisión de pantalla plana, balcón individual y baño privado dotado de secador, bañera y ducha.
Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida y cuentan además con un servicio de bar y restaurante donde podrá degustar la auténtica cocina mediterránea, con verduras, hortalizas, carnes y mariscos frescos. Contamos también con discoteca, recepción las 24 horas del día, información turística y plazas de aparcamiento a reservar.
Situado a 400 metros de la playa de Cabo de Gata y a 100 metros de las Salinas, en nuestro hotel podrá disfrutar de unas estupendas vacaciones en plena naturaleza, donde el descanso y la tranquilidad están asegurados.
En la zona podrá ejercer turismo activo y rural y visitar las estupendas playas y calas de aguas transparentes y cristalinas de este entorno natural privilegiado del Mediterráneo, hacer senderismo, avistar exóticas aves o los espectaculares fondos marinos de esta reserva de la biosfera.