TORESANO




Dirección
C/ Bahía de Las Negras, 12.
04116 - Las Negras (Níjar)
Cómo llegar
Contacto Llamar

En el bar Toresano somos especialistas en desayunos, raciones y tapas, contando con una gran variedad en pescados y mariscos típicos de la zona y 100% frescos de la costa de Almería.

Haz de Toresano tu lugar de picoteo, idóneo para un buen aperitivo tanto para residentes como turistas, un lugar sencillo de los de toda la vida en el que la comodidad está asegurada.

Prueba nuestras deliciosas raciones y tapas, generosas en abundancia, donde encontrarás una gran variedad en salmorejos, patatas alioli o bravas, ensaladilla rusa, mojama, albóndigas o carne con tomate, además de contar con una lista de tapas incluidas con la consumición.

Situado en pleno corazón de Las Negras, en el bar Toresano encontrarás el auténtico sabor del Cabo de Gata, con pescados y mariscos frescos y perfectamente cocinados como calamar a la plancha o frito, boquerones, puntillitas, gamba roja de Almería, jibia en salsa, almejas al ajillo, en salsa o a la marinera; gallo Pedro frito, choco o sardinas a la plancha.

Visítenos en nuestras instalaciones perfectamente equipadas y limpias, que cuentan con un amplio comedor, terraza y zona de barra, con un trato amable, cercano y ágil que hará inolvidables sus tentempiés.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies




¿Qué estás buscando?