En la abacería San José encontrará los mejores vinos de la geografía española, con caldos seleccionados cuidadosamente para el disfrute de los paladares más selectos y que suman más de 30 denominaciones de origen.
Visítenos y pruebe nuestra cerveza artesanal de grifo Origen, elaborada en Almería, con doble fermentación, 5 grados alcohólicos, de sabor afrutado y textura cremosa.
Haga de la abacería San José su lugar de picoteo en Níjar, donde encontrará cada día vinos tintos y blancos a elegir, además de tapas, pinchos, tostas y platos, ofreciendo a nuestros clientes las máximas calidades con productos ecológicos y/o elaborados de manera artesanal.
Además, contamos con una tienda delicatessen en la que podrá encontrar quesos artesanos, embutidos ibéricos, jamón al corte 100% de bellota, ahumados, carne y cecina de Wagyu, postres caseros, mermelada, miel ecológica, paté de aceitunas o patatas fritas delicatessen.