Cabo de Gata Compras LA PITA ARTE-SANO
   Mapa de Negocios        360˚      Vídeo       Galería     

LA PITA ARTE-SANO




Dirección
C/ Estrella de Mar, 6.
04150 - Cabo de Gata
Cómo llegar
Contacto Llamar
Redes Sociales    

La Pita arte-sano es una tienda especializada en moda hippie y étnica para mujeres de hoy en día. Renueva tu armario y tu look en nuestra tienda y dale a tu estilo un aire distinto y lleno de energía positiva que no dejará indiferente a nadie.

En La Pita arte-sano podrás encontrar ropa tribal para mujeres de cualquier edad, con magníficos estampados étnicos, psicodélicos, florales, tie dye o felinos, con una gran variedad de modelos, tanto de vestidos como de faldas, pantalones, camisas y camisetas originales.

Con nuestras prendas artesanales nunca repites. Así, con distintas telas producimos prendas únicas e irrepetibles con las que podrás marcar la diferencia, contando además con piezas de diferentes marcas españolas, italianas o turcas. También son pura artesanía elementos para la decoración como fabulosos cuadros que representan a modo de imagen diversos parajes del Parque Natural Cabo de Gata, con arena propia de la tierra.

Además, podrás encontrar gafas de sol, ropa de baño con coloridos bikinis y bañadores, bolsos de todo tipo y de diversos materiales como cuero, chapa o material reciclado; calzado veraniego con chanclas de cuerda o tiras, sandalias, cuñas o plataformas a la última moda; marroquinería y bisutería como collares de cuentas o piedras naturales, anillos, pendientes o pulseras.

No lo dudes y visita La Pita arte-sano, tu tienda especializada en ropa y complementos étnicos, donde el cariño y la buena armonía son las piezas clave para hacer tu estilo único.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?