Cabo de Gata Ocio y Deporte EL CABO A REMO
   Mapa de Negocios        360˚      Vídeo       Galería     

EL CABO A REMO




Dirección
Ctra. Antigua del Faro, s/n.
Playa de La Fabriquilla.
04150 - Níjar
Cómo llegar Página web
Contacto Llamar
Redes Sociales      

El cabo a remo es una empresa especializada en turismo activo que ofrece la oportunidad de descubrir el Cabo de Gata recorriendo en kayak los acantilados y calas de este espacio natural privilegiado del mediterráneo, con un precio de 30 euros la entrada para adultos y 18 para menores de 6 a 16 años.

Disfruta de nuestras rutas en kayak, de una duración aproximada de 3 horas: La Fabriquilla para descubrir el arrecife de las Sirenas, la ruta Embarcadero para descender por la Loma pelada, la ruta de Las Negras para visitar la Cala del Bergantín, la Isleta del moro para recorrer la Cala del Carnaje o la ruta Agua amarga para admirar la Cala del Plomo. También podrás optar por rutas de paddle surf para descubrir el litoral almeriense en tabla.

De un valor paisajístico sin igual, tendrás una experiencia única para conocer distintas estructuras geológicas y el patrimonio cultural y etnográfico del Cabo de Gata, en unas rutas guiadas por monitores que incluyen una inmersión de snorkel en una de las calas vírgenes para disfrutar de un increíble mundo subacuático.

Concienciados con el cuidado del medio ambiente y el respeto al entorno, con nuestra oferta turística de ocio y deporte fomentamos un turismo responsable, para lo que formamos parte además de la Asociación de Empresarios de Kayak (AEKAL). En nuestras rutas contamos con todo el material adecuado para realizar la actividad con toda seguridad.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?