Cabo de Gata Ocio y Deporte AL ABORDAJE DEL CABO
   Mapa de Negocios        360˚      Vídeo       Galería     

AL ABORDAJE DEL CABO




Dirección
C/ Aguillas, 5. Bajo.
04116 - Las Negras (Níjar)
Cómo llegar Página web
Contacto Llamar
Redes Sociales      

El Cabo de Gata es un escenario perfecto para poner en práctica nuestra navegación. Las aguas cálidas y los paisajes extraordinarios que abarcan sus costas son dos componentes que deberás tener siempre presente en esta encantadora zona marina.

¿Quieres saber los mejores recorridos? Sin duda, ganarás soltura y contemplarás unas panorámicas marinas difíciles de igualar. Si, por el contrario, prefieres hacer rutas más breves, tienes la oportunidad de realizar recorridos en los destinos que te proponemos a continuación. ¡Elige el que más te guste!

Cala San Pedro, rutas guiadas de 1 hora y combinados de 40 minutos son entre otros los destinos que más solicitan nuestros clientes, pero existen otros que también ofrecemos y puedes disfrutar. Cabo de Gata tiene un litoral repleto de hermosura. Contemplarlo desde el mar es uno de los privilegios que todo el que viva o lo visite tiene el lujo de realizar.
 
Ofrecemos Kayaks para que puedas disfrutar tanto en solitario, con tu pareja, familia o amigos de las calas y cuevas de un entorno volcánico espectacular. Disponemos de kayaks auto-vaciables de la marca BIC de una y dos plazas, es la mejor opción si quieres disfrutar de una forma relajada de todas las calas que hay en los alrededores.

O si lo prefieres y te apetece practicar Snorkel mientras dedicas un día de playa, o tanto si vas con la tabla de Paddle Surf o Kayak y quieres descansar un poco del remo y refrescarte disfrutando de los fondos marinos que nos ofrece el parque, te facilitamos lo necesario para su práctica.

Al abordaje del cabo te ofrece todo lo necesario y un equipo humano inigualable a la hora de disfrutar.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?