LA PALMA




Dirección
C/ Bahía de Las Negras, 21.
04116 - Las Negras (Níjar)
Cómo llegar
Contacto Llamar

En el restaurante La Palma somos especialistas en la elaboración de pescados, arroces y carnes a la brasa, con productos 100% frescos y naturales de la costa almeriense y una cuidada elaboración de nuestros platos. Todo ello en primera línea de playa y con unas excelentes vistas al mar en la Bahía de Las Negras.

Visítenos y pruebe nuestros deliciosos pescados y mariscos frescos del día, con un sistema de cobro al peso. En nuestra carta encontrará una variada oferta gastronómica, entre la que destaca nuestro pulpo a la cerveza o a la brasa, el bacalao con setas, el calamar confitado en aceite de oliva o nuestras frituras de pescado.

En nuestro restaurante podrá degustar también excelentes mariscos como cigalas frescas o almejas a la marinera o en salsa verde, productos del día que podrá seleccionar en nuestro expositor.

Además, contamos con una selección de carnes que harán las delicias de los comensales más exigentes, como nuestro entrecot de buey, solomillo de ternera, secreto ibérico o chuletillas de cordero, maridados con los mejores vinos blancos y tintos.

En el restaurante La Palma somos especialistas en arroces. Pruebe nuestras paellas y deliciosos arroces caldosos de gallineta, bogavante o de mariscos, además de raciones, ensaladas, parrillada de verduras, salmorejo, gazpacho y postres caseros.

Visítenos y nuestro personal le atenderá de una manera atenta, con amabilidad y rapidez, orientándole en la selección de la carta y cantidades.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies





¿Qué estás buscando?