ESCOBAR




Dirección
C/ del Teatro, 4.
04750 - Dalías
Cómo llegar   Página web
Contacto Llamar  

Productos 100x100 artesanales con más de 60 años de historia y tradición familiar. Desde 1952, la tradición y la artesanía han sido nuestra razón de ser. Fundada por Salvador Escobar García y Salvador Escobar Durán.

Más de 60 años de historia y tradición familiar que se han transmitido de generación en generación, han convertido a la Pastelería Escobar en toda una referencia en el poniente almeriense a la hora de hablar de productos elaborados de manera tradicional y artesanal. Nuestros pasteles y tartas se hacen sin aditivos, solo usando productos de primerísima calidad para que el consumidor saboree lo mejor.

Y si de un producto artesanal tenemos que sentirnos orgullosos, entonces tenemos que hablar de nuestros merengues, nuestra auténtica especialidad, cuya receta no ha variado desde hace 60 años. Naturales, artesanos y tradicionales, como todos nuestros productos.

En Pastelería Escobar desde hace años hemos añadido a nuestra lista de productos los mantecados, 100% artesanales con harina, almendra, azúcar glass, manteca de cerdo ibérico y canela. En nuestros mantecados no encontrarás ningún producto que no sea totalmente natural, como siempre se han hecho los mejores mantecados. Hechos y envasados totalmente a mano, sin conservantes ni colorantes, con todo el cariño de los maestros artesanos de la Pastelería Escobar para que el producto final sea lo más natural y delicioso posible, con la posibilidad de mandarlos directamente del horno a tu casa, con la opción de envío a cualquier parte del mundo para que puedas disfrutar en tu casa de este producto navideño, con un sabor único que te hará repetir.

Además, disfrute de nuestras impresionantes tartas de merengue o nata para cualquier tipo de celebración; bodas, bautizos, comuniones, etc., a un precio sin igual.

Pastelería Escobar se encuentra en el municipio almeriense de Dalías, un pueblo de la Alpujarra Almeriense perteneciente al dominio de la Sierra de Gádor, un entorno único y tradicional para la elaboración de nuestros productos artesanales.

Llámanos y haz tu pedido

Disfruta de un sabor único, un sabor de antaño.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


¿Qué estás buscando?