GLOBBALY



Dirección
C/ Alameda, 5.
04750 - Dalías
Cómo llegar   Página web
Contacto Llamar  

Tu asesoría con servicios globales.

Equipo de asesores titulados comprometidos con su trabajo y con las necesidades del cliente, con más de 15 años de experiencia, que miran hacia el futuro y te ofrecen gran variedad de servicios que van dirigidos tanto para grandes empresas y pymes, como para autónomos y profesionales, así como empleados y particulares.

Asesoramiento integral.

Toda la información que necesitas. Trabajamos con información actualizada, ordenada y especializada que nos permite dar una respuesta ágil. Fiscal, contable, laboral y todo lo que tu empresa puede necesitar para la gestión del día a día.

Gestionamos tu negocio.

Gestionamos y optimizamos tus obligaciones fiscales, laborales y contables. Te ofrecemos un entorno en el que podrás obtener todo lo que tu empresa necesita para crecer y desarrollarse.

Última tecnología a tu alcance.

Globbaly ha invertido en mejoras de sistemas, comunicación, digitalización, custodia de archivos, trámites y entrega, para poder optimizar todos nuestros procesos y dar agilidad y mayor soporte a nuestros clientes ofreciendo una rápida y total atención personalizada.

Usamos y te proporcionamos las ultimas herramientas tecnológicas para gestionar tu compañía estés donde estés. Apuesta por la digitalización y automatización, verás crecer tus resultados.

Más de 100 servicios de valor añadido.

Disponemos de una amplia gama de servicios para poder ofrecer todas las soluciones precisas a tus necesidades concretas, velando en todo momento por los intereses de nuestros clientes:

Diseño corporativo, páginas web, desarrollo app, ecommerce, protección de datos, prevención de riesgos, certificados digitales, gestor de firmas, formación, marketing, fidelización, seguros, reservas, viajes, envíos, notificaciones, logística, centralitas, locuciones, campañas, ciberseguridad, medios de pago, financiamiento, y un largo etcétera.

Os invitamos a que visitéis nuestra web y analicéis nuestros servicios.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


¿Qué estás buscando?