OPTIMIL



Dirección
Paseo de Las Lomas, 135.
04700 - El Ejido
Cómo llegar
Contacto Llamar  

Con más de 30 años de servicio, Optimil El Ejido presenta una experiencia de compra única basada en la simplicidad, la seguridad y la honestidad para forjar una relación de confianza con el cliente.

Nuestro propósito es conseguir la fidelidad del cliente a través de la compra inteligente, la transparencia y la profesionalidad. Por ese motivo les transmitimos a nuestros clientes un mensaje claro y coherente basado en los mismos valores, de forma que siempre esté informado de nuestros procesos desde su primera visita.

Con una oferta constante y una renovada variedad de monturas y una óptima gestión a nivel nacional e internacional, nuestra tienda quiere acercar a sus clientes las últimas tendencias del mercado con ofertas muy atractivas y amplios rangos de precio.

Trabajamos con las mejores marcas para ajustarnos a todas las necesidades del cliente y así ofrecer el producto adecuado en cada ocasión. También estamos especializados en gafas de sol, donde ofrecemos un amplio abanico de gafas de sol con las últimas colecciones de las mejores marcas de moda y una extensa selección de monturas de tendencia y altísima calidad a un precio muy competitivo.

No te pierdas nuestras últimas novedades y ofertas. Mantente al día y consigue un 25 % de descuento.

Visítenos sin compromiso, garantizamos su satisfacción.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?