Garrucha Ocio y Deporte DEPORTES HARO
                     

DEPORTES HARO




Dirección
Paseo del Malecón, 108.
04630 - Garrucha

Redes Sociales
 

Deportes Haro es una empresa familiar con más de 30 años de dedicación en el sector del deporte. Durante estos años, varios deportistas y profesionales del deporte han hecho de Deportes Haro un objetivo, y es el de promover el espíritu deportivo para hacerlo más accesible y acercarlo a la sociedad.

Hoy en día, nuestro reto continúa respondiendo de forma creativa e innovadora a todos los valores que representan al mundo del deporte. Las marcas de deporte cada vez apuestan más por el street style. Nuestro reto es ofrecerte nuestros productos que consisten en encontrar el equilibrio perfecto entre el carácter deportivo y prendas de moda callejera.

Seas de playa o de sport style tenemos todo tipo de prendas de esta tendencia en la moda. Nuestra empresa ha destacado siempre por el gran surtido de productos y nuestros precios competitivos, además de la esmerada atención que proporcionamos a nuestros clientes.

Pero no solo eso, apoyamos de forma incondicional al deporte y por ello intentamos colaborar en la medida de lo posible con todo tipo de clubes y entidades públicas y privadas, y con esponsorizaciones en eventos, incluidos diversos actos de índole solidaria.

No olvides visitarnos.




¿Qué estás buscando?