Garrucha Ocio y Deporte RUMBO AL CABO
                     

RUMBO AL CABO



Dirección
Puerto Pesquero
Nave A-23
04630 - Garrucha

Redes Sociales
 

Si buscas una empresa especializada en la instrucción profesional de la náutica y su divulgación por la zona de la costa de Almería, sin duda hablamos de Rumbo al Cabo. Abarcando las zonas de Garrucha, el Parque Natural del Cabo de Gata, Águilas y Mazarrón, todas ellas zonas con espectaculares fondos submarinos visibles desde la superficie, calas de ensueño donde parece que el tiempo se detenga y noches con encanto Mediterráneo y embrujo Andaluz.

La formación que impartimos recoge todo el abanico náutico, desde la enseñanza y formación hasta la mecánica náutica con el aval que es trabajar con profesionales de dilatada experiencia en el sector, dos patrones y un mecánico.

Nuestros servicios son alquiler de barcos, mantenimiento y reparación, traslados y compraventa. En nuestra escuela náutica puedes obtener todas las titulaciones deportivas, licencia de navegación, patrón de navegación básica PNB, patrón de embarcaciones de recreo PER, patrón de yate y Capitán.

En nuestra sección de alquiler disponemos de embarcaciones, bien sean para navegar y disfrutar de las fabulosas vistas de la costa Almeriense o para la pesca deportiva.

Si te gusta disfrutar y vivir el mar tu solución es Rumbo al Cabo, os esperamos.




¿Qué estás buscando?