ESCÁNEZ




Dirección
Paseo del Malecón, 40.
04630 - Garrucha

Redes Sociales
       

En el Restaurante Escánez podrá encontrar la mejor selección pescados, mariscos y carnes de la zona, además de una gran variedad de entrantes, ensaladas, sopas, elaborados con productos frescos de la provincia de Almería. Ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad con productos naturales y una gastronomía en la que tradición y vanguardia se suman a la mesa para el deleite de los sentidos.

En nuestro restaurante podrá degustar nuestros platos estrella como son el camarón de Garrucha al limón, pulpo en aceite de oliva virgen extra al horno, merluza rellena de buey de mar, maragallas de gallo Pedro fritas, la Gamba Roja de Garrucha… solo son algunas de las delicias que alberga nuestra amplia carta pescados y mariscos.

Nuestra cocina solo trabaja con productos frescos de la tierra para ofrecer a nuestros clientes las mejores calidades, contando con una variada oferta de pescados y mariscos como calamar confitado en aceite de oliva, bacalao al pil-pil, rape a la marinera o langosta al horno.

En la brasa con carbón de encina cocinamos varios de nuestros platos estrella como son una amplia variedad de pescados, mariscos, crustáceos y la tradicional gamba de nuestra tierra.

Disfrute además en nuestra magnífica terraza con vistas al puerto, todo un placer para los sentidos que hará de sus sobremesas una experiencia culinaria de lujo.

No te vayas del pueblo sin paladear el auténtico sabor de Garrucha.




Horario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
10:30 - 00:00 10:30 - 00:00 10:30 - 00:00 10:30 - 00:00 10:30 - 00:00 10:30 - 00:00 10:30 - 00:00




¿Qué estás buscando?