Garrucha Restaurantes RINCÓN DEL PUERTO
                     

RINCÓN DEL PUERTO




Dirección
Puerto Deportivo, s/n.
04630 - Garrucha

Redes Sociales
 

En el Restaurante Rincón del Puerto encontrarás los mejores pescados y mariscos de Garrucha, caracterizándonos por la elaboración de productos frescos y en un ambiente familiar y tranquilo que hará de sus comidas una experiencia gastronómica excepcional.

En primera línea del Puerto Deportivo de Garrucha, la frescura de nuestro género está garantizada. Lo mejor del mar en la mesa del Restaurante Rincón del Puerto, donde contamos con un expositor de nuestros productos para que usted haga su mejor elección del día.

Nuestras especialidades: pescados y mariscos, pescados a la sal, gambas de Garrucha y arroz con bogavante entre otros. También contamos con una amplia variedad de aperitivos.

Con unas instalaciones que destacan por su luminosidad y por sus espectaculares vistas al Puerto Deportivo, ofrecemos un comedor climatizado, dos terrazas y una zona de barra, lo que nos convierte en un lugar ideal para la celebración de eventos de dimensión alta, con un aforo máximo de 80 personas.

Además, en nuestras instalaciones disponemos de una terraza Chill Out y una heladería, disponibles en temporada alta como complemento para una jornada inolvidable.

Nuestro servicio rápido y atento le atenderá en un ambiente distendido y relajado, donde tiene cabida todo tipo de público.

Disfruta de un día al mejor estilo garruchero.




Horario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
10:00 - 00:00 10:00 - 00:00 10:00 - 00:00 10:00 - 00:00 10:00 - 00:00 10:00 - 00:00 10:00 - 00:00
Observaciones
Cerrado del 7 de enero al 21 de febrero.





¿Qué estás buscando?