Garrucha Restaurantes BORACAY BEACH CLUB
                     

BORACAY BEACH CLUB




Dirección
Paseo del Malecón, 19.
04630 - Garrucha

Redes Sociales
       

En primera línea de playa, con parking y posibilidad de quedarte después a tomar unas copas y cocktails, el restaurante Boracay recoge la esencia de la cocina marinera mediterránea, la ambientación pesquera en un amplísimo restaurante de diseño y con unas fenomenales vistas para deleitarse. Excelente cocina, mariscos y pescados frescos de Garrucha.

Para tratar de evocar recuerdos o de hacer volar a los comensales, los productos se compran directamente del puerto de Garrucha. Esto cobra sentido cuando empezamos con la degustación que es clave en la mayoría de platos de la carta de este nuestro establecimiento.

En una zona en auge, desde las 9:00 ofrecemos unos excelentes desayunos y es perfecto para reuniones de amigos entre almuerzos y buenas cenitas románticas, también entorno ideal para acompañar de jugosos y atractivos aperitivos (tapas), cuando de lo que se trata es de tomar unos vinos o unas cervecitas.

La cocina mediterránea y de fusión a base de platillos nos da la bienvenida a un espacio con estancias separadas por salones.

Bien sea porque ofrecemos coctelería y sesiones de los mejores djs del momento, o porque nuestras copas se acompañan de actuaciones musicales en directo, en Boracay Beach Club restaurante ofrecemos llenar el estómago y haceros disfrutar de una noche única que dará mucho de sí.

¿Te vienes a disfrutar?




Horario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
09:00 - 03:00 09:00 - 03:00 09:00 - 03:00 09:00 - 03:00 09:00 - 03:00 09:00 - 03:00 09:00 - 03:00





¿Qué estás buscando?