DE AUTOR



Dirección
C/ Alcalde Jacinto, 21.
04638 - Mojácar
Cómo llegar   Página web
Contacto Llamar  
Redes Sociales  

En la tienda gourmet De Autor, ubicada en Mojácar, podrá encontrar productos típicos de Almería elaborados de manera artesanal sin aditivos, colorantes, ni conservantes. Contamos con una exclusiva gama de cervezas, ginebras, vermús y vodkas que fabricamos de manera totalmente artesanal para dar a nuestros clientes las mejores calidades. Artesanía pura en su boca para deleite del paladar.

Fabricadas en Mojácar, nuestras cervezas son el producto estrella de la casa y están compuestas solo por agua, lúpulo y maltas seleccionadas. De elaboración propia, ofrecemos a nuestros clientes cervezas 100% artesanas exentas de aditivos, colorantes y conservantes como la American pale ale, con más sabor y herbácea; o la Belgium pale ale, una cerveza hecha con jengibre que provoca una sensación picante y amarga en boca.

Además, somos fabricantes de ginebra (Dry Gin y Spirit Gin), contamos con una gama de vermús compuesta por dos rojos y uno blanco, elaborado con uva macabeo de la Alpujarra almeriense, y un vodka de elaboración propia ensamblado en azúcar moreno.

Visite nuestra tienda en Mojácar y haga sus reservas para degustar exquisitos vinos en selectas catas, para lo que contamos con más de 600 referencias en estos caldos y 32 denominaciones de origen españolas como Ribera del Duero, Rioja, Condado de Huelva, Rías Baixas, Vinos de Valencia, Jumilla, Valdepeñas, Montilla Moriles o El Bierzo, entre otras.

En nuestra tienda gourmet y delicatessen también podrá encontrar otros productos típicos de la tierra de Almería como chocolates, quesos, licores, confituras, mermeladas, comida vegana como la crema de alcachofa o la flor de sal del Cabo de Gata, que está considerada como una de las 50 sales mejores del mundo. También ofrecemos aceites de la tierra virgen extra de la máxima calidad, para lo que trabajamos con seis almazaras como Castillo de Tabernas y Oro del desierto.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


¿Qué estás buscando?