TASCA LA ERMITA




Dirección
Plaza Nueva, 1. Local 6.
04638 - Mojácar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales      

En la tasca La Ermita somos especialistas en carnes y pescados y usamos siempre productos de la tierra de Almería, frescos y ecológicos. Además, elaboramos deliciosas tapas caseras, raciones y pinchos de autor que podrá degustar en un ambiente familiar y acogedor, con una variada carta en la que introducimos innovaciones constantes.

Venga a visitarnos en Mojácar y pruebe exquisitos pescados como nuestra lubina fresca con verdura de temporada, sardinas, calamares fritos, pulpo, fritura o parrillada de pescado, gambas al ajillo o salmón a la naranja.

En nuestra variada carta también podrá encontrar deliciosas carnes como nuestro entrecot de ternera con salsa de pimienta, chuletas de cordero al romero, costillas de ibérico a la barbacoa o solomillo de cerdo al ajo, entre otros. Todo ello bajo un buen servicio y trato agradable en nuestro afán de dar a nuestros clientes una atención al detalle.

Además, en nuestro restaurante podrá encontrar el menú del día con la mejor relación calidad-precio de Mojácar, así como tapas caseras, raciones y pinchos de autor de ensaladilla rusa, almejas, tablas de quesos o gambas rojas de Garrucha que le harán volver a repetir la experiencia.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


¿Qué estás buscando?