Mojácar, lugar de ensueño y mención de la provincia de Almería, allí encontraremos la Pizzería Restaurate Pulcinella.
En un lugar muy entrañable de la Costa de Almería y desde el año 1998, la Pizzería Restaurante Pulcinella ha encontrado la fórmula de una cocina diferente, atrevida, que combina la experiencia de los años y la profesionalidad de un equipo humano increíble, con la singular forma de trabajar la pasta fina para las pizzas.
Nuestra dedicación y entrega nos ha llevado a participar en numerosos encuentros; de entre ellos, destacar el Campeonato Europeo de la Pizza.
Nuestro local dispone de dos amplios salones que pueden dar cabida a 72 comensales, ideal para reuniones de amigos o de negocios, reuniones familiares o de empresa, celebraciones intimas o despedidas de solter@s, siempre intentando abarcar y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Como no podía ser de otra manera, Mojácar tiene ese embrujo Andaluz que la caracteriza con su indalo protector y sus noches de ensueño, en ese entorno se encuentra nuestro Restaurante, rodeado de un entorno natural invadido por los elementos y disfrutando de una costa de talla mundial con aguas cristalinas, aderezando todo ello acompañado de veladas entrañables en nuestra terraza abierta en la que poder disfrutar de tan estupendas vistas y deliciosos manjares culinarios.
Nuestra especialidad es hacer pasar momentos inolvidables y agradecer formar parte de ellos. Siempre que vengas a Mojácar no olvidéis venir a visitarnos, os esperamos.