VIAJES ROQUETOUR



Dirección
Avda. de Roquetas, 88.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar   Página web
Contacto Llamar  
Redes Sociales    

En Roquetour ofrecemos las mejores ofertas para realizar tu viaje a cualquier parte del mundo. Somos una agencia de viajes establecida en Roquetas de Mar desde 1996 y estamos especializados en vuelos aéreos internacionales y nacionales con tarifas muy especiales para África. Los cruceros son también uno de nuestros mejores y más variados productos, y para ello disponemos de un excelente buscador. No pierdas horas delante del ordenador y encuentra la mejor oferta con nosotros.

Cruceros, paquetes personalizados, hoteles, vuelos, circuitos por el mundo, viajes combinados o rutas en coche por tu destino preferido son algunos de los productos que podrás encontrar en nuestra variada gama de servicios. Con una atención personalizada, desde Roquetour realizamos viajes a medida para nuestros clientes a cualquier punto del mundo. Actualmente pertenecemos al Grupo Airmet, consiguiendo una mejor selección de proveedores turísticos, y con ello las mejores ofertas y descuentos especiales para que no te quedes sin tu escapada este verano.

Con más de 20 años de experiencia, la garantía y la seguridad a la hora de hacer tus reservas son nuestros objetivos, sumado a la cercanía y la atención directa que damos en nuestra oficina de Roquetas de Mar, donde podrás buscar, comprar y hacer tus reservas tanto de manera presencial como a través de Internet. No esperes colas, con nosotros podrás realizar el ckeck-in on line a la hora de coger tu vuelo y obtén al momento la tarjeta de embarque desde tu ordenador y selecciona tu asiento desde casa. Olvídate de esperar en tus desplazamientos aéreos.

Visita nuestra oficina en Roquetas de Mar y serás atendido por un equipo de profesionales que resolverán tus dudas y te orientarán para encontrar el viaje que mejor se adapte a tu bolsillo y a tus deseos, no te quedes este verano sin tus vacaciones.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?