Roquetas de Mar Alojamiento CAMPING ROQUETAS
                     

CAMPING ROQUETAS




Dirección
Camino de los Parrales, 90.
04740 - Roquetas de Mar

Redes Sociales
   

En Camping Roquetas tenemos la mejor oferta alojativa de la costa almeriense que, con una categoría de 3 estrellas, ofrecemos a nuestros clientes parcelas grandes para acampar con sombra y delimitadas por setos, mobil-homes y bungalows en un ambiente familiar que brinda la máxima comodidad, con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

En nuestro camping contamos con un total de 82.000 metros cuadrados perfectamente equipados para cubrir tus necesidades de ocio, y entre nuestras instalaciones podrás encontrar piscinas, una pista de tenis, una pista polideportiva, zonas verdes o un parque infantil.

Además, ofrecemos todos los servicios complementarios de restauración con cafetería, restaurante o supermercado; parking, aseos, lavadero de coches y autoservicio de lavandería, así como hemos incorporado las nuevas tecnologías con conexión wifi, televisión, etc.

Llama y haz tu reserva en Camping Roquetas, donde podrás disfrutar de promociones y descuentos durante todo el año en plena costa almeriense, con una excelente ubicación a 350 metros de la playa. Visítanos y disfruta de la provincia de Almería como nunca.




¿Qué estás buscando?