ARENA CENTER



Dirección
C/ Paseo Central, 51.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar   Página web
Contacto Llamar  
Redes Sociales  

El apartahotel Arena Center ofrece un conjunto de apartamentos y estudios en plena urbanización de Playa Serena, en Roquetas de Mar, a tan solo 150 metros de la playa y a 250 metros de un magnífico campo de golf de 18 hoyos, con las mayores comodidades del mercado para pasar unas vacaciones inolvidables en cualquier época del año.

Nuestras estancias cuentan con todas las comodidades como cocina, baño completo, salón- comedor con sofá cama, terraza, aire acondicionado y calefacción, televisión LED, teléfono, wifi gratuito y caja de seguridad, con una capacidad máxima de hasta 4 personas en nuestros estudios de 41 metros cuadrados, y de 4 a 6 personas en los apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

Para completar la experiencia, nuestro restaurante bufete ofrece una gran variedad de platos, recetas y postres, como nuestro bar- salón y el chiringuito. Además, contamos con tres piscinas para niños, con jacuzzi y climatizada, solárium, hamacas y sombrillas, jardines, sauna, gimnasio, sala de juegos y aparcamiento privado.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


¿Qué estás buscando?