Roquetas de Mar Automóviles BOSH CAR SERVICE
   Mapa de Negocios        360˚      Vídeo       Galería     

BOSH CAR SERVICE




Dirección
C/ Santiago de Compostela, 25.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar   Página web
Contacto Llamar  
Redes Sociales    

Cuando hay que llevar el coche a un taller mecánico en Roquetas de Mar, contar con la profesionalidad y experiencia de un taller Bosch Car Service es ir sobre seguro. Los profesionales de esta firma se encargan de revisar en profundidad el vehículo, encontrar cualquier clase de problema y repararlo con total garantía.

Encontrar un taller Bosch Car Service es muy fácil porque todos ellos están completamente identificados, además, cuentan con la placa distintiva de taller mecánico en la puerta donde refleja si se trata de un taller mecánico, electromecánico, de chapa y pintura, etc. En esa identificación también se encuentran las siglas de la provincia y el registro industrial entre otros.

Antes de comenzar a reparar el vehículo, se pasa un presupuesto por escrito para que el cliente lo acepte y si está de acuerdo se comenzaría con la reparación. En un taller Bosch Car Service, las cosas están claras y la transparencia es algo que estará presente en todo momento. Nunca hay malentendidos ni letra pequeña, todo claro desde el primer momento.

En un taller Bosch Car Service se entrega resguardo de depósito, el cual habrá que presentar para recoger el vehículo. Esto proporciona más seguridad de cara a todos los clientes, dejando patente la profesionalidad de estos talleres.

Además, un taller Bosch Car Service cuenta con un plazo de 48 horas para informar a los clientes de las averías o defectos ocultos que puedan encontrarse durante la reparación de un vehículo, así como el importe que costaría resolver el problema.

Especialistas en electricidad y electrónica. Diagnosis de todos los sistemas, reparación de centralitas, instalaciones y otros componentes.

Servicios de mecánica en general. Reparaciones de motor y mecánica de mantenimiento en unas modernizadas instalaciones.

Somos taller colaborador BMW. Todas nuestras intervenciones son registradas en la base de datos oficial BMW.

No lo dude, somos la solución a cualquier problema que le surja a su vehículo.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?