En la taberna La Taskilla somos especialistas en la elaboración de pescados de la zona, ofreciendo a nuestros clientes los moluscos y crustáceos más frescos de Roquetas de Mar, donde también podrá encontrar una gran variedad de tapas de autor, con un total de 60 entremeses, al mejor precio.
Nuestra máxima es la calidad, tanto en el producto como en el servicio, por eso solo compramos productos frescos y locales que da la costa almeriense como boquerones, bacalaos, quisquillas, salmonetes, mejillones, almejas, chirlas, bacaladilla y brotola. En la taberna La Taskilla cocinamos todo tipo de pescados, tanto a la plancha como en freidora, siendo nuestros platos más populares el pulpo a la gallega, el calamar encebollado, el bacalao frito y el atún a la plancha.
También contamos con un surtido de carnes que hará las delicias de sus almuerzos y cenas, como nuestro solomillo frito con ajo, el entrecôt de ternera, el secreto en salsa a la mostaza o la careta de cerdo, y que podrá maridar con una variada carta de vinos, en la que incluimos para su deleite siete denominaciones de origen, entre las que destacan Rioja (Glorioso), Ribera del Duero (Protos roble y crianza, La Planta) y Olmos.
No olvide probar nuestras tapas de autor, aperitivos elaborados de manera casera y de los que tendrá una gran variedad para elegir, ya que en nuestra carta ofertamos 60 tapas frías y calientes, siendo las más demandadas el secreto en salsa a la mostaza, la carne al ajillo, la ternera en salsa, la carne con tomate o los callos con garbanzos.
No lo dude y disfrute de sus comidas en nuestra taberna, donde le atenderá nuestro equipo de profesionales con un servicio ágil y esmerado, con unas instalaciones totalmente equipadas y aptas para la celebración de eventos, ya que contamos con un salón que permite un aforo máximo de 40 personas, además de zona de barra y terraza.