LOS SANCHEZ




Dirección
Avda. Unión Europea, 24.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales    

En la taberna Los Sánchez encontrarás las mejores tapas y raciones caseras de Roquetas de Mar, con más de 80 variedades de entremeses fríos y calientes, además de una excelente carta de vinos, en un ambiente tranquilo y familiar.

La mejor cocina tradicional está en la taberna Los Sánchez, donde encontrará el placer que requieren sus sentidos. Deguste nuestras exquisitas tapas elaboradas por la casa, como carrillada, milhoja con patatas, ventresca de atún, alitas con jamón, callos, pastel de berenjena o el clásico aperitivo de jamón y queso.

Garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, frescos, naturales y de la tierra, ya que adquirimos nuestra materia prima solo a través de proveedores locales como son las frutas, las hortalizas o los pescados.

Nuestra selecta carta de vinos bañará su paladar con los caldos más exquisitos, ya que cuenta con más de 20 denominaciones de origen de todos los lugares de España y en nuestra tasca podrá catar vinos de Rioja, Ribera, de Extremadura, Galicia, Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia, Aragón, Navarra, y por supuesto, de Almería.

Haga su reserva y convierta la taberna Los Sánchez en su lugar típico de tapeo, un bar acogedor con terraza acristalada y zona de reservados, terraza al aire libre y salón con zona de barra, con un personal rápido y atento, y un público de mediana edad en un ambiente típico español y roquetero.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


Horario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 - 01:00 08:00 - 01:00 08:00 - 01:00 08:00 - 01:00 08:00 - 01:00 08:00 - 01:00 08:00 - 01:00




¿Qué estás buscando?