ADARRA




Dirección
Avda. Reino de España, 154-156.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales    

En la taberna Adarra somos especialistas en desayunos, aperitivos y almuerzos, con una variedad en tapas y raciones de más de 80 recetas. Todo ello en un ambiente familiar y tranquilo con la mejor relación calidad-precio de Roquetas de Mar, con productos frescos, naturales y de la provincia de Almería.

Preocupados por la salud de nuestros clientes, en Adarra nos adaptamos en la medida de nuestras posibilidades a las necesidades de nuestro público con productos aptos para alergias alimenticias. Nuestro personal le orientará sobre alimentos que puede ingerir para no saltarse ninguna comida. Abiertos desde las 08:30 horas, ofrecemos desayunos con pan rústico del Rosal de semillas, integral o sin gluten; tostadas, bocadillos y algo de bollería, así como distintas leches como desnatada, sin lactosa o de soja.

Para el aperitivo, disfrute de un amplio surtido de tapas y raciones, con una variedad de 80 recetas, siendo la estrella de la casa la ensalada Adarra, compuesta por palitos de cangrejo, huevo duro, atún, pimientos del piquillo y una salsa especial sobre una corteza de trigo elaborada en cocina. No puede irse sin probar nuestros deliciosos pulpitos a la plancha, la empanada de carne o atún el rojo.

Para los más pequeños tenemos tapas infantiles con nuggets, alitas de pollo a la barbacoa o donut de pollo y queso, y para veganos contamos con tapas especiales de espárragos verdes a la plancha, quinoa con verdura, pan bao relleno de verduras o hamburguesa de falafel, sin olvidar nuestros deliciosos postres caseros. No olvide probar nuestras tartas de tres chocolates, de queso con arándanos o de natilla con galletas.

Además, contamos con menús diarios y platos combinados. Deguste entrecot de ternera, solomillo de angus, bacalao a la plancha, hamburguesa de angus, churrasco de ternera, secreto de cerdo a la plancha, calamares fritos, lomo, kebab o burritos... unos platos que podrá maridar con las mejores denominaciones de origen, con Riojas como Coto y Ramón Bilbao, o Riberas del Duero como Protos Roble, López Cristóbal, Sembro, Melior o La Planta.

De Yllera tenemos caldos de 9, 12 y 18 meses, así como su espumoso blanco 5.5 y Cuvi para el tapeo. De la casa tenemos Verdejo rosado de Navarra o Lambrusco. Si opta por una buena cerveza fresquita, la Alhambra es la rubia de la casa, normal, de barril, Especial, Roja, Verde o sin alcohol.

Con una decoración rústica en madera y piedra, en el bar Adarra comerá en un ambiente acogedor y familiar, con hilo musical de fondo, en un establecimiento limpio y totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, un espacio libre de barreras arquitectónicas que cuenta con un porche acristalado, una amplia terraza, un comedor y dos barras. Así, se convierte en un lugar ideal para la celebración de eventos y comidas de empresa, con un aforo máximo de 40 personas y un personal ágil y esmerado que le atenderá con mucho gusto.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


Horario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Cerrado 08:30 - 17:00 08:30 - 17:00 08:30 - 17:00 08:30 - 17:00 08:30 - 17:00 08:30 - 17:00
Horario de verano
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:30 - 17:00 08:30 - 17:00 08:30 - 17:00 08:30 - 17:00 08:30 - 17:00 08:30 - 17:00 08:30 - 17:00
Observaciones
Los lunes de septiembre a junio cerrado (excepto los lunes festivos).





¿Qué estás buscando?