PLAZA VIEJA




Dirección
Ctra. de Alicún, 12.
Frente Mercado Abastos
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar   Página web
Contacto Llamar  
Redes Sociales    

En Plaza Vieja Sushi Bar ofrecemos la mejor cocina china y sobretodo japonesa. Entre nuestras especialidades servimos el sushi (arroz japonés del día acompañado con materia prima fresca como verduras, frutas y pescados) elaborado en el día.

Apostamos por la salud de nuestros clientes y por eso nuestros productos son frescos del día, elaborados sobre petición y conservados a -25º Centígrados durante 24 horas para sacar el mejor gusto para nuestros clientes.

Además, contamos con productos caseros con una elaboración artesanal 100%. Un ejemplo de ello son la gyoza: empanadilla con relleno de lomo con verduras chinas hervido en agua en su punto y pasado por la plancha para eliminar la abundante salsa que se forma, quedando una base tostada la cual proporciona un toque mas crujiente; el ramen: tallarines en sopa, pudiendo elegir de costilla o ternera; y el xiao long bao: bollos rellenos de lomo con verdura al vapor.

Cabe destacar nuestra carta y la gran variedad de tapas que ofrecemos a nuestros clientes a diario: alitas de pollo macerada al estilo asiático que se sirve con salsa japonesa; lágrimas de pollo en tempura japonés; costilla estilo asiático (entre 4 y 6 horas de cocción); churrasco al estilo asiático (entre 4 y 6 horas de cocción); ancas de rana; aguja (pez espada); y una gran variedad de sushi.

Ven a desayunar con nosotros y disfruta de nuestra gran variedad de tostadas.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


Horario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:30 - 23:45 08:30 - 23:45 08:30 - 23:45 08:30 - 23:45 08:30 - 23:45 08:30 - 23:45 Cerrado



¿Qué estás buscando?