PARRILLA




Dirección
Avda. de las Marinas, 226.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  

Encontrar un lugar con precio abordable y buena calidad en Roquetas de Mar no es tarea fácil. Para conseguirlo hay que alejarse un poco de la zona turística. Cuando vas a comer a un sitio como El Parrilla y ves a tanta gente de la propia ciudad, sabes que no puedes estar equivocado.

Desayunos especiales: Tostadas de todas las categorías y especialidades a tan solo 1 euro. Nuestra mayor referencia es la de huevo con jamón, muy solicitada por todos nuestros clientes y visitantes.

Almuerzos y cenas: El pescado que servimos es fresco y el precio muy razonable. Si vienes a almorzar apenas tienes que esperar para sentarte, sin embargo si se va por la noche es posible que tengas mucha demanda. La barbacoa es la estrella de la terraza, las carnes frescas a la brasa llaman a degustar hasta el paladar mas exquisito. El servicio es rápido y diligente. En resumen, un lugar en el que se va a disfrutar de la comida más que del entorno en sí, con el riesgo de tener que esperar antes de poder sentarse.

Especialidad de la casa: El Sarmale, esta comida rumana lleva una receta laboriosa, pero si no tenemos que sufrir las horas de trabajo, se come solo. Es muy típico de las celebraciones, por lo que generalmente se hace en grandes cantidades para que se pueda compartir en grupo. Consiste en un picadillo de arroz (aunque originalmente se usaba trigo), cebolla y carne que se envuelve en una hoja de col o de parra. La col es previamente encurtida para que resulte tierna y manejable sin llegar a partirse. Una vez envuelto se cocina en una olla. El resultado es de apariencia sencilla, pero de sabor fantástico.

No dudes en visitarnos y degustar nuestra amplia cocina, no saldrás decepcionado. Volverás.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


¿Qué estás buscando?