CHIRINGUITO EL NIDO




Dirección
Paseo Marítimo, 19.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales    

En el chiringuito El Nido encontrarás los mejores pescados y mariscos de la zona, con una variada carta repleta de productos frescos y con una claridad absoluta en los precios, ofreciendo a nuestros clientes una calidad inigualable. Visítenos y disfrute de una comida a pie de playa al mejor estilo roquetero.

Cocinamos todo tipo de pescados tanto a la parrilla como a la plancha, al horno o en la freidora, recuperando la sartén para la gallineta y el gallo Pedro. Pruebe una deliciosa cherna, rodaballo o pulpo a la brasa, un exquisito calamar en aceite o encebollado o los típicos boquerones al limón, las pijotas, las sardinillas de Roquetas, las puntillitas, la gamba roja de Garrucha o mariscos como la quisquilla o la cigala.

Nos caracteriza la variedad y la rotación de nuestros productos, frescos y autóctonos de Almería, y de importación aquellos que no da la costa almeriense como el rodaballo salvaje de Galicia o la coquina de Huelva. Así, sardinas, calamares, chipirones frescos o gallineta son cogidos directamente en las aguas de Almería para servirlos en su plato.

El sistema de comida de El Nido es el picoteo, es decir, el plato al centro para compartir con la mejor compañía. Deguste también nuestros ricos arroces, como el caldoso o la paella ciega (sin cáscaras), acompañados de una variada carta de vinos, destacando denominaciones de origen como Utiel- Requena, Rueda, Rías Baixas con Albariños o caldos de uvas de Godello.

Con unas instalaciones que destacan por su luminosidad o por sus espectaculares vistas al mar, contamos con un comedor climatizado, dos terrazas y una zona de barra, lo que nos convierte en un lugar ideal para la celebración de eventos de dimensión media, con un aforo máximo de 70 personas.

Nuestro servicio rápido y atento le atenderá en un ambiente playero, distendido y relajado, donde tiene cabida todo tipo de público, ya que la arena no entiende de protocolos. Disfruta de un día de playa al mejor estilo roquetero.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


Horario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Cerrado 13:30 - 00:00 13:30 - 00:00 13:30 - 00:00 13:30 - 00:00 13:30 - 00:00 13:30 - 00:00




¿Qué estás buscando?