CHIRINGUITO LA ORILLA




Dirección
Avda. Unión Europea, 122.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales  

El chiringuito La Orilla está especializado en la elaboración de arroces, pescados y carnes, con una carta apta para personas con problemas de celiaquía, en un ambiente familiar y típico roquetero.

Ubicado en primera línea de playa, en nuestro establecimiento podrá degustar los mejores pescados y mariscos cocinados a la plancha o en la freidora. Saboree nuestro delicioso calamar en aceite, el bacalao o las almejas a la marinera o en salsa o nuestras cazuelas de pescado. Cocinamos también todo tipo de arroces como el negro, con bogavante, paella mixta, de marisco o libre de cáscaras. 

Pase un excelente día de playa como en casa con pescados de Roquetas, ya que adquirimos nuestros productos directamente de la lonja, garantizando así su frescura y la máxima calidad.

Además, contamos con un surtido de carnes como entrecot de ternera, lomo, pinchitos, croquetas caseras o nuggets de pollo para los más pequeños. También preparamos por encargo paleta de cordero lechal al horno.

El 99% de nuestra carta es apta para celiacos, con productos exentos de gluten, para lo que respetamos escrupulosamente el protocolo sanitario con el fin de evitar la contaminación de los alimentos. Para ello, nuestra cocina está equipada con una freidora y un harinador de uso exclusivo para este tipo de recetas, así como harina de garbanzo sin gluten.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


Horario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
10:00 a cierre 10:00 a cierre 10:00 a cierre 10:00 a cierre 10:00 a cierre 10:00 a cierre 10:00 a cierre
Observaciones
Abierto desde marzo hasta noviembre




¿Qué estás buscando?