Roquetas de Mar Chiringuitos CHIRINGUITO KORAL
   Mapa de Negocios        360˚      Vídeo       Galería     

CHIRINGUITO KORAL




Dirección
Paseo del Mar, 16.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar   Página web
Contacto Llamar   www
Redes Sociales    

En el chiringuito Koral podrá encontrar las mejores carnes de presa ibérica y los pescados más frescos de la costa almeriense, usando siempre productos locales y de la tierra, un oasis de tranquilidad para toda la familia que no le dejará indiferente.

Deguste nuestra exquisita selección de carnes ibéricas de bellota procedentes del Valle de los Pedroches, como nuestra deliciosa paletilla de lechal al horno o el rabo de toro al vino tinto.

Con más de 30 años de experiencia, garantizamos la máxima calidad y frescura de nuestra materia prima, adquiriendo los pescados de la lonja de Roquetas de Mar, con los bacalaos, lenguados, lubinas, meros, calamares, boquerones, sardinas, almejas o mejillones recién pescados.

Especialistas en arroces, pruebe nuestro caldoso con bogavantes, paella de mariscos o de verdura, arroz negro, con conejo o ciego (sin tropezones), así como elaboramos verduras y hortalizas de la tierra en guarniciones y parrilladas con berenjenas, calabacines y pimientos.

Además, tenemos raciones de pescado para picar, que podrá maridar con nuestra selecta cara de vinos, con caldos de las bodegas Perfer, vinos de la Alpujarra almeriense de las bodegas Laujar o denominaciones de origen como Rueda, Rioja, Ribera del Duero o de Galicia, con Albariños y uva de Godello.

Localizado en la Urbanización de Roquetas de Mar, el chiringuito Koral es un punto de encuentro multicultural de residentes y turistas, con una carta traducida en nueve idiomas, siendo un espacio abierto al mar con vistas al Cabo de Gata, un paisaje paradisiaco que hará sus experiencias culinarias únicas.

Disfrute del sol en nuestra zona de hamacas y sombrillas, con un total de 80 plazas, donde podrá degustar la mejor gastronomía de la tierra, con un servicio en mesa. Nuestro equipo de profesionales le atenderá con esmero y rapidez tanto en el restaurante como en la playa.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


Horario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
11:30 - 00:00 11:30 - 00:00 11:30 - 00:00 11:30 - 00:00 11:30 - 00:00 11:30 - 00:00 11:30 - 00:00





¿Qué estás buscando?