Roquetas de Mar Compras ALGO MAS…
   Mapa de Negocios        360˚      Vídeo       Galería     

ALGO MAS…




Dirección
Avda. de Roquetas, 33.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales    

Complementos y regalos es un nuevo concepto dentro del sector, donde en un mismo espacio disponemos de una extensa colección de accesorios y detalles.

Nos distinguimos por ofrecer una gran gama de artículos para bebe, bufandas, bisutería, cestas, paraguas, bolsos, mochilas, todo para regalar, complementos, decoración, etc. También contamos con gran variedad de menaje de cocina y todo lo que necesitas en tu hogar, siendo nuestra principal característica la calidad y la exigencia de nuestros productos junto con una atención personalizada.

Esos pequeños detalles marcan la diferencia y son el broche final perfecto de nuestros artículos. Por ello, Complementos ALGO MAS… es sinónimo de elegancia, modernidad, novedad y exclusividad, orientado a satisfacer hasta el más selecto de los gustos.

El stock de nuestra tienda es limitado, por ello, en ocasiones algunos artículos no se encuentran en la tienda y tenemos que solicitarlos al proveedor, que tarda unos días en proporcionarla. En el caso de que este agotada y no nos la puedan proporcionar, se procede a realizar por nuestra parte el reembolso de dicho artículo o en su defecto canjearlo por otro.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?