VISTAMAR



Dirección
Paseo La Vela, 3.
04740 - Roquetas de Mar

Regalos originales y bonitos para todos los gustos.

A todos nos encantan los regalos originales, tanto recibirlos como ofrecerlos a las personas que realmente nos importan. En Regalos Vistamar nos apartamos de los detalles convencionales carentes de magia y personalidad, para que aquellas personas que los reciban lo hagan con su mejor cara de asombro, convirtiendo en tuyo así nuestro mensaje favorito: ¡Sonríe!, es para ti!

Sabemos que es difícil encontrar una tienda de regalos con una oferta verdaderamente personalizada e irrepetible. Esta es la razón de ser de Regalos Vistamar, ofrecerte una selección de regalos originales, bonitos y de calidad en todos nuestros apartados.

Por otra parte, te ofrecemos soluciones de regalo originales ya preparadas en base a una selección de productos de calidad extra, siempre con una presentación insuperable en la que cuentan tanto el contenido como todos los detalles que lo envuelven, literalmente. Si eres una de esas personas que desean cuidar toda la experiencia de comprar y regalar, en nuestra tienda podrás hacerlo de la manera más fácil.

Si aún no sabes qué regalar, estaremos encantados de aconsejarte. Compruébalo visitándonos, somos un equipo repleto de ideas y con ganas de escucharte.




¿Qué estás buscando?