ALACANT




Dirección
Avda. del Mediterráneo, 109.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales    

En la heladería Alacant somos especialistas en la venta de helados de las mejores calidades, con una amplia gama de 54 sabores, y contamos con productos aptos para intolerancias alimenticias como a la lactosa, al huevo, a los frutos secos o al gluten, entre otros, los cuales están marcados con su composición para evitar cualquier tipo de alergia. ¡Todo un gusto para los sentidos y para la salud!.

Con más de 43 años de experiencia, la heladería Alacant es un referente en la zona que celebra este mes de junio su aniversario, ofreciendo servicios de heladería y cafetería durante todo el año. Ven a visitarnos y descubre nuestros fabulosos helados artesanales, además de helados y tartas veganos con certificado, exentos de productos de origen animal.

En nuestro establecimiento podrá tomar los mejores cafés y contamos una variada carta de tés, granizados y horchatas naturales hechos por las mejores manos de la restauración roquetera, además de bollería, tartas, gofres o crepes.

Déjate endulzar por nuestros deliciosos helados y disfruta del mejor sabor en nuestra terraza, con una capacidad para 20 mesas, o en nuestro salón con 17, en unas instalaciones totalmente climatizadas y adaptadas para su mayor comodidad durante los 12 meses del año.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


¿Qué estás buscando?