Roquetas de Mar Inmobiliarias IKLENA PROPERTIES
                     

IKLENA PROPERTIES




Dirección
Avda. Playa Serena, 202.
04740 - Roquetas de Mar

Redes Sociales
     

En Iklena Properties estamos especializados en segunda vivienda, tanto en zonas de costa como en las del interior de la provincia de Almería y nuestro objetivo es darle un servicio integral en todo el proceso, ya sea de compra o venta.

Si deposita su confianza en nosotros para vender su vivienda, le garantizamos ofreciéndole un servicio serio y profesional, la publicación en nuestra página web así como en los principales portales inmobiliarios, un reportaje fotográfico y un seguimiento mientras dure el proceso de venta, que incluye si fuese necesario un servicio de visitas periódicas a su vivienda para que esté en un perfecto estado de mantenimiento.

Si requiere de nuestros servicios para la compra de una vivienda le garantizamos que haremos todo lo posible para encontrar la que se adecue a sus necesidades y que la información que esté adaptada a la normativa y legislación vigente.

También nos encargaremos de todas las gestiones que sean necesarias, desde la firma del contrato de arras hasta la inscripción en el registro de la propiedad.

Para su tranquilidad y comodidad también nos encargamos del cambio de todos los contratos de suministros y las gestiones que lleve a cabo a nivel de ayuntamiento o cualquier otro organismo oficial.

En resumen, nuestro servicio se basa en prestar a cada uno de nuestros clientes toda la atención que necesite para cumplir con el objetivo que se nos encomiende independientemente de que nos confíe la compra o la venta de la finca.




¿Qué estás buscando?