CLOSET



Dirección
C/ Manuel Machado, 14.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales    

Closet es una tienda de ropa y complementos ubicada en Roquetas de Mar donde podrás encontrar todo lo necesario para vestir y darle a tu look diario un toque personal con una selección de moda tribal y urbana diseñada para las mujeres de hoy.

Elegancia, estilismo, simpleza y creatividad son nuestras señas de identidad. Combina nuestras originales prendas con tus básicos y crea un estilo desenfadado pero elegante a la vez que podrás usar tanto para acudir al trabajo como a un cóctel.

Vestidos, chaquetas, camisas, camisetas, jerseys, pantalones, ponchos o faldas forman parte de nuestra variada oferta de estética hippie y casual que podrás complementar con bolsos, zapatos y originales piezas de bisutería para quemar la ciudad.

Renueva tu armario y exprésate a través de la moda. Visita nuestra tienda en Roquetas de Mar e imprime a tu look un toque personal con tejidos lisos, coloridas y alegres estampaciones, bordados o encajes que dibujan cortes exóticos, asimétricos o lineales que harán que tu estilo sea único.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?