EBO



Dirección
C/ Real, 42.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales    

EBO “El principio de un camino sin final”. Esa frase define perfectamente la filosofía de nuestra firma y el potencial de nuestra marca.

Nuestro modelo de negocio esta testado y comprobado en nuestro establecimiento propio y parte del éxito se fundamenta en un sistema diferenciador e innovador que con el tiempo hemos creado, donde combinamos varios criterios para distinguirnos y ser un referente de éxito.

Durante todas las semanas del año recibimos mercancía nueva, incluyendo la época de rebajas. Esta es una de nuestras características principales y es el motivo que nos hace diferentes. Así satisfacemos a nuestras clientas y conseguimos que repitan la experiencia, pues cada vez que entran en nuestras tiendas se encuentran siempre algo nuevo.
 
  • Tendencia y moda a precios muy competitivos.
  • Exclusividad: ofreciendo solo una prenda por modelo y color, así conseguimos que nuestras clientas luzcan únicas. La línea de ropa de talla única la acompañamos con bolsos y complementos de joyería (pendientes, anillos, pulseras…)

Complementos:

En EBO hace tiempo que descubrimos el poder de los complementos y en nuestra tienda podrás conseguir las nuevas colecciones de bisutería de muy alta calidad en plata rodiada y circonita.

Moda infantil femenina:

Disponemos de una línea de ropa infantil desde 4 hasta 14 años. Con EBO Little Girls hemos conseguido ofrecer nuestro producto a mujeres de todas las edades.

Acércate a nuestra tienda en Roquetas de Mar y descubre todas las novedades y tendencias que vienen pisando fuerte.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?