LA CARPA




Dirección
Avda. Unión Europea, 106.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales  

La carpa es un parque de ocio infantil destinado a la celebración de eventos de cualquier índole para menores de 2 a 12 años, en el que las familias podrán celebrar cumpleaños, bautizos o comuniones, pero también actividades para adultos.

En nuestro recinto contamos con un parque de bolas, hinchables y actividades adicionales de animación acuáticas en verano con globos de agua y de juegos en invierno, con jumping y camas elásticas. Estos servicios suponen una hora extra de disfrute, donde ofrecemos también pintacaras, desfiles de disfraces y bicicletas tándem para dos y tres personas.

Además, ofrecemos un servicio de restauración a los padres para llevar mejor la jornada con opción a tomar refrescos, cafés, aperitivos, pizzas y bocatas, estando nuestro parque habilitado igualmente para la celebración de bodas, graduaciones, jubilaciones, congresos o despedidas de soltero, ya que contamos con una amplio comedor con capacidad para 400 personas.

Nuestras amplias instalaciones cuentan con una zona exterior compuesta por dos parques de hinchables, jumping, un campo de fútbol, zona de bicicletas y un parque recreativo. Mientras, el interior cuenta con una pista americana, columpios, carrusel y parque baby.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


Horario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Cerrado 15:00 a cierre 15:00 a cierre 15:00 a cierre 15:00 a cierre 09:00 a cierre 09:00 a cierre
Horario de verano
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
18:00 a cierre 18:00 a cierre 18:00 a cierre 18:00 a cierre 18:00 a cierre 18:00 a cierre 18:00 a cierre




¿Qué estás buscando?