EL GRITO




Dirección
Paseo Marítimo de Aguadulce, 10.
04720 - Aguadulce
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales    

La marisquería El Grito es la mejor opción para llevar el sabor de Almería al paladar. A pocos metros del mar Mediterráneo, en nuestro restaurante podrá degustar los mejores pescados, arroces y mariscos de la zona, con productos frescos del día, en nuestras instalaciones del Paseo Marítimo de Aguadulce.

Venga a visitarnos y nuestro equipo de profesionales le atenderá en un ambiente elegante y relajado donde podrá elegir todo tipo de pescados y mariscos: lubinas, cazones, sardinas, boquerones, gambas, arroz con bogavantes, almejas, mejillones, bacalaos, merluzas o gallinetas son traídos directamente de alta mar a diario para dar a nuestros clientes la mejor calidad y satisfacción a los sentidos.

Con tres años de experiencia al servicio de la restauración, la marisquería El Grito se presenta como un referente gastronómico de la provincia de Almería. En nuestra variada carta también podrá encontrar la mejor selección de carnes, arroces, tapas, raciones y postres, ofreciendo a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio de la zona.

Con unas excelentes vistas al mar, contamos terrazas, un amplio salón y barra que harán sus días de verano más agradables. Venga a disfrutar y déjese seducir por las delicias de la gastronomía mediterránea en un marco elegante y deguste los mejores pescados y mariscos de la costa almeriense. No lo piense más y haga sus reservas para sus comidas. Le atenderemos con mucho gusto.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?