Roquetas de Mar Restaurantes AUGUSTO CESARE
   Mapa de Negocios        360˚      Vídeo       Galería     

AUGUSTO CESARE



Dirección
Paseo de las Acacias.
2ª fase comercial.
04720 - Aguadulce
Cómo llegar
Contacto Llamar  

En la pizzería- restaurante Augusto Cesare podrá encontrar lo mejor de las cocinas italiana y española. Especialistas en todo tipo de pastas y pizzas, en nuestro establecimiento podrá degustar además jugosas carnes y pescados en una variada carta que satisfará sus deseos culinarios, y que cuenta con el aval de más de 30 años de experiencia en la restauración de Aguadulce.

La calidad ligada a la salud es nuestra máxima, por eso elaboramos de manera minuciosa comidas para personas celiacas en un obrador diferenciado del horno convencional en el que cocinamos todo tipo de pizzas y pastas artesanales con un tratamiento especial, usando solo masas y productos aptos para celiacos y exentos de trigo, con distintas harinas, arroces o maíces para evitar cualquier tipo de problema.

Acuda a nuestro establecimiento y podrá encontrar las mejores pizzas de Roquetas de Mar, contando también con servicio a domicilio, siendo nuestro plato estrella La pizza de la casa, una pieza sorpresa que lleva todo tipo de ingredientes con un huevo estrellado.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?