Roquetas de Mar Restaurantes AUGUSTO CESARE
                     

AUGUSTO CESARE



Dirección
Paseo de las Acacias.
2ª fase comercial.
04720 - Aguadulce

En la pizzería- restaurante Augusto Cesare podrá encontrar lo mejor de las cocinas italiana y española. Especialistas en todo tipo de pastas y pizzas, en nuestro establecimiento podrá degustar además jugosas carnes y pescados en una variada carta que satisfará sus deseos culinarios, y que cuenta con el aval de más de 30 años de experiencia en la restauración de Aguadulce.

La calidad ligada a la salud es nuestra máxima, por eso elaboramos de manera minuciosa comidas para personas celiacas en un obrador diferenciado del horno convencional en el que cocinamos todo tipo de pizzas y pastas artesanales con un tratamiento especial, usando solo masas y productos aptos para celiacos y exentos de trigo, con distintas harinas, arroces o maíces para evitar cualquier tipo de problema.

Acuda a nuestro establecimiento y podrá encontrar las mejores pizzas de Roquetas de Mar, contando también con servicio a domicilio, siendo nuestro plato estrella La pizza de la casa, una pieza sorpresa que lleva todo tipo de ingredientes con un huevo estrellado.




¿Qué estás buscando?