CHIRINGUITO PACO




Dirección
Paseo del Mar, 14.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales  

En el chiringuito Paco somos especialistas en arroces, paellas y pescados, con una cocina sencilla, mediterránea y sana elaborada con productos frescos de la tierra y del Mar de Alborán. Todo ello en un ambiente familiar y agradable que hace de nuestro restaurante el mejor lugar de encuentro para estar entre amigos.

Pruebe nuestro delicioso pulpo a la brasa con crema de tartufo, elaborada con puerro, trufa y nata. Deguste los mejores mariscos de la costa almeriense como la almeja o la gamba roja, nuestra merluza en salsa verde a la plancha o ricas frituras de pescado.

Además, en nuestra variada carta podrá encontrar arroces, paellas, entrantes, ensaladas, tempura de verduras o postres caseros, así com una gran variedad de vinos, con denominaciones de origen como Ribera, Rueda, Rioja y uva Verdejo, o caldos locales de Lucainena.

Visítenos y disfrute de sus comidas y cenas en nuestras amplias instalaciones, ya que contamos con un comedor con capacidad para 60 personas y dos terrazas en primera línea de playa con excelentes vistas al mar, estando abiertos durante todo el año.


Para ver los mapas es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies.


¿Qué estás buscando?