LA TRAIÑA




Dirección
Avda. Antonio Machado, 36.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales  

En el bar La Traiña encontrarás la mejor selección de tapas y raciones de Roquetas de Mar, con una amplia carta que hará las delicias de los comensales más exigentes y a precios populares, sin menguar en la calidad de los productos.

Prueba nuestra gran variedad de tapas y raciones de pescado fresco, carnes elaboradas o tostas de todo tipo. Haz de tus aperitivos momentos especiales con un delicioso tartar de atún, timbal de pulpo, calamares a la plancha, pollo al curry, mini hamburguesas de buey con cebolla caramelizada o ricas tostas de atún de almadraba, con palometa o de secreto.

Todo ello con elegantes presentaciones de los platos que podrás maridar con exquisitos vinos y una gran variedad de cervezas para finalizar tus tentempiés con nuestros deliciosos postres caseros, en un ambiente agradable y acogedor.

Visítanos en nuestras amplias instalaciones ubicadas en el puerto de Roquetas de Mar, con una cuidada y moderna decoración que cuenta con terraza, comedor y zona de barra, donde nuestro personal te brindará un trato amable y atento, con un servicio ágil y esmerado.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?