MENTADULCE



Dirección
Ctra. de Alicún, nº26.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales  

¿Quieres cambiar tus hábitos y llevar una vida más saludable?. La nutrición, la cosmética o las terapias son esenciales para cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente y el consumo de productos exentos de sustancias nocivas juegan un papel determinante para conseguir el equilibrio que tanto necesitamos. En el herbolario Mentadulce, ubicado en Roquetas de Mar, contamos con más de 150 variedades de hierbas naturales y ecológicas tratadas de forma artesanal para dar a nuestros clientes la máxima calidad.

Además, contamos con servicios de naturopatía, masajes y flores de Bach, una terapia natural basada en esencias florales que provocan unos efectos positivos en la salud de las personas y que se utiliza para tratar diversas patologías y vencer los miedos.

Tener una nutrición adecuada es la mejor inversión para nuestro organismo, por ello en el herbolario Mentadulce contamos con una gran variedad de productos ecológicos como frutas y verduras, comida vegana, vegetariana y sin gluten que nos permiten tener una alimentación óptima. Además, ofrecemos a nuestros clientes dietas basadas en productos naturales, comidas caseras, ecológicas y de calidad para perder esos kilos de más bajo el asesoramiento de una técnica especialista en dietética.

La naturaleza es la esencia de la belleza, por ello en el herbolario Mentadulce contamos con una gama de cosmética bioecológica certificada hecha a base de ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica, los cuales han sido seleccionados, combinados y tratados de forma tradicional. No expongas tu cuerpo a sustancias tóxicas que existen en el mercado convencional y prueba con nosotros una nueva forma de cuidarte sin riesgos.

Pásate por nuestra tienda de Roquetas de Mar y encontrarás todo tipo de tratamientos naturales para tener las defensas altas y combatir patologías como resfriados y alergias con productos naturales elaborados a base de echinaceas, propóleo y otras plantas combinadas. En el herbolario Mentadulce también podrás hacer tus compras para regalar con la confección de cestas de productos saludables y ecológicos. Regala salud a tus seres queridos, con nosotros es posible.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?