Roquetas de Mar Salud y Belleza CESAR MERINO. ENFERMERO
   Mapa de Negocios        360˚      Vídeo       Galería     

CESAR MERINO. ENFERMERO



Dirección
Avda. Juan Bonachera, 4.
04740 - Roquetas de Mar
Cómo llegar
Contacto Llamar  
Redes Sociales  

En la clínica César Merino Rodríguez realizamos todo tipo de técnicas de enfermería para el cuidado de la salud, con una atención personalizada en consulta, a domicilio y de urgencias. Prestamos nuestros servicios de lunes a domingo por un personal cualificado, diplomado en Enfermería, y que cuenta con más de 30 años de experiencia.

Entre nuestros servicios se encuentran técnicas como la administración de inyectables, la toma de la tensión arterial y el control de hipertensos, las vacunaciones, el lavado de oídos para la extracción de tapones de cerumen, la aplicación de pendientes infantiles y adultos, la prueba del talón, el piercing, el cierre de lóbulos abiertos de la oreja (reconstrucción), la sangría (extracción sanguínea), el control de glucemia y el sondaje vesical y nasogástrico.
 
Además, realizamos curas de todo tipo, como las derivadas de heridas quirúrgicas o infectadas, abscesos, seromas, hematomas, quemaduras, úlceras por presión, pie diabético, úlceras venosas o la extracción de cuerpos extraños. En nuestro centro también podrá realizar los cuidados básicos del pie como la eliminación de las callosidades, el corte de uñas o el tratamiento de uñas encarnadas, deformadas o engrosadas.


Para ver los mapas imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies


¿Qué estás buscando?